Grifos
Entre nuestra amplia gama de modelos de grifos podrá encontrar el mejor que se adapte a las necesidades de su hogar. Griferías para el lavabo, bidé, ducha, baño o cocina que nos permitirán personalizar nuestro cuarto de baño o cocina de forma elegante y original, dándole un aspecto renovado. Nuestros grifos cuentan con acabados muy cuidados y de...
Entre nuestra amplia gama de modelos de grifos podrá encontrar el mejor que se adapte a las necesidades de su hogar. Griferías para el lavabo, bidé, ducha, baño o cocina que nos permitirán personalizar nuestro cuarto de baño o cocina de forma elegante y original, dándole un aspecto renovado. Nuestros grifos cuentan con acabados muy cuidados y de una calidad excepcional. Podrá encontrar grifos monomando, bimando, termoestáticos, extraibles que se adaptarán a la perfección al estilo de su cuarto de baño o cocina. No encontrará una selección tan amplia de grifos baratos, un precio muy bajo con una calidad muy alta. Anímate a comprar grifos en nuestra tienda.
Más

Grifos Hay 25 productos.

Subcategorías

  • Luxo inox
  • Nice
    El conjunto completo de la grifería Nice esta formado por una serie de grifos para lavabo, bide, grupo de baño y grupo de ducha. Además es posible adquirir un modelo para empotrar de su grifo de lavabo.De esta forma se puede combinar la grifería completa del cuarto de baño para que tengan el mismo estilo.Esta familia de grifos se caracteriza por un diseño minimalista y acabados en cromo brillo.
  • Plana
    El conjunto completo de la grifería Plana esta formado por una serie de grifos para lavabo, bide, grupo de baño, grupo de ducha, grifo de cocina y conjuntos de ducha. Algunos de sus grifos cuentan con una versión para empotrar en la pared.De esta forma se puede combinar la grifería de todo el hogar para que lleven el mismo estilo.Este conjunto de grifos se caracteriza por su diseño cubista (con formas cuadradas) que dará un toque de distinción y estilo a su cuarto de baño o cocina.
  • Romántica cromo
    Grifería romántica cromo. Conjunto de grifos con estilo clásico y acabados en cromo.
  • Romántica bronce
    Grifería romántica bronce. Conjunto de grifos con estilo clásico y acabados en bronce.
  • Zen
    El conjunto completo de la grifería Zen esta formado por una serie de grifos para lavabo, bidet, grupo de baño, grupo de ducha y grifo de cocina.De esta forma se puede combinar la grifería de todo el hogar para que lleven el mismo estilo.Este conjunto de grifos se caracteriza por su diseño extraplano e innovador que dará un toque de originalidad a su cuarto de baño o cocina.
  • Oval
    Serie de griferia de diseño oval.
  • Fenix
Mostrando 1 - 25 de 25
Mostrando 1 - 25 de 25