Grifo Osmosis Trevi

us30360

Nuevo

Grifo de osmosis de tres vias de línea cubista.

Más detalles

103,00 €

Más información

Grifo de ósmosis de tres vías de diseño cubista ideal para cocinas de línea muy actual. Con este grifo podrá acceder tanto al agua de la red como a la proveniente de su sistema de depuración por osmosis, para lo cual el grifo cuenta con dos circuitos de agua totalmente independiente, uno para el agua de la red (fria y caliente) y otro para el agua depurada. En ningun momento las aguas entran en contacto, por lo que se garantiza la pureza del agua osmotizada. Para la salida del agua, este modelo cuenta con dos atomizadores independiente, uno para el agua corriente de dimensiones convencionales y otro algo mas pequeño destinado exclusivamente al agua depurada.

Este grifo cuenta con una doble maneta que permite abrir y cerrar ambas vías de forma independiente. Por un lado tiene un grifo momando que permite la apertura, cierre y mezcla del agua fria y caliente de la red (sin depurar) y por el otro cuenta con una maneta giratoria que permite el paso del agua osmotizada.

El grifo tiene las mismas funcionalidades que un grifo de cocina convencional, al que se le añade la función de agua depurada. El caño es giratorio, permitiendo giros de hasta 360º.

Junto con el grifo se entrega los ramalillos y las piezas de fijación.

Reseñas

Escriba una reseña

Grifo Osmosis Trevi

Grifo Osmosis Trevi

Grifo de osmosis de tres vias de línea cubista.